martes, 22 de diciembre de 2009

Actualización nocturna

Bueno por fin he acabado todo el mapeado jugable y kiske ha terminado practicamente tambien todo el tema de luces efectos y ambientación de este , aunque le he tenido que decir que deje a un lado lo que le queda de esa tema y se ponga a programar los eventos mientros yo termino los charas asi cuando yo tenga acabados los charas el podrá ponerse a hacer las secuencias finales y los creditos mientras yo termino de programar lo que quede de juego que conociendole no sera poco ¡y ya casi son las 3 de la madrugada!

Hemos tenido una baja importante a nivel de recursos , Turtle nos habia prometido colaborar con 4 portraits de medio cuerpo para los protagonistas pero al final no va a poder ser por falta de tiempo asi que de momento nos quedamos sin las faces correspondientes y en consecuencia el msg box algo cojo.

En la siguiente entrada subiré las previews de algun chara con la plantilla a ver si algun alma nocturna puede colaborar terminandolo y quitandome faena de encima , de momento os dejo una imágen de muestra para que veais como ha quedado el mapeado de las zonas jugables (al final un mapa de 200x200 dividido en diferentes mapas).

Chipset y mapeado por Saru ,ambientación iluminación y sombreado por Kiske

Debo decir que a mi personalmente me encanta como ha quedado ese aspecto de abandonado y viejuno que le ha dado kiske con las telarañas y la iluminación , el cambio respecto a los mapas previos que yo le paso es mas que notable .

¡Nos vemos dentro de un rato con el tema charas!


12 comentarios:

  1. ¿Se nota la influencia de la tortuga?

    y yo haciendole la pelota para que nos terminara los dibujos . . .

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota, sobretodo en el aspecto de escenario digitalizado , he de suponer que casi todo va en panoramas ,no? pese a que saru monta previamente el mapa con chipset

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es que tengo a turtle orientandome toda la tarde y parte de la noche xD aparte de que me pasa algunas texturas muy útiles.

    Sí a excepción de varios tiles independientes pero pese a todo hay que aclarar que todo va completamente en base al mapeado que hace Saru, lo único que cambia respecto al mapeado original son las sombras , las luces y algunos efectos de ambientación que añado de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. El entramado y la distribución del color ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  5. por desgracia hemos pecado en lo que se refiere a ese tema en otros mapas del juego por mala cabeza mia u_U y que por tiempo ahora no podemos ponernos a arreglar

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta , se nota que os lo estais tomando en serio,las imagenes hablan por si solas.

    lo que pasa es que yo quiero saber ya algo de la historia o de los personajes.

    ResponderEliminar
  7. Kiske estas conectado ahora al msn?

    ResponderEliminar
  8. Bueno kiske yo me voy a dormir que acabo de terminar de ver avatar y tengo un suuuueño! xDDD tu quedate makeando.

    que os sea leve la noche.

    por cierto muy chula la imagen, el juego es un una mansión abandonada , lo digo porque mas típico de peli de terror que eso no hay nada, y viendo que esa era vuestra idea.
    jovencitas casquibanas en una noche de carniceria en la mansión del terror.

    ResponderEliminar
  9. SSR tampoco vamos a ponernos a despedazar el juego entero en el blog xD bastante vamos soltando.

    Pingu, sí pero estoy como no conectado para evitar tenciones, si es algo importante dame un toque

    Torankasu se te olvida el incesto y las cheerleaders xD

    ResponderEliminar
  10. Cheerleaders canibales <_< >_>

    Oye siento lo de los dibujos.

    ResponderEliminar
  11. "Cheerleaders canibales del espacio exterior"

    ResponderEliminar
  12. El tiempo se acaba espero que llegeis a tiempo y si no espero qeu sigais con el proyecto y no lo dejeis solo porque era un reto y no lo habeis terminado, que conozco a kiske.

    ResponderEliminar