miércoles, 23 de diciembre de 2009

Big bad end

Quedan 45 minutos y aun no hemos acabado el juego , al final no nos ha dado tiempo , kiske no ha podido conectarse esta tarde y la programación de eventos aun no esta terminada , el final y los créditos especiales que habiamos preparado tampoco pese a que los gráficos para hacer esa parte concreta si que los teniamos , pero claro sin terminar la programación general del juego no nos sirve de mucho.

Kiske a estas horas aun sigue programando eventos y dialogos (esa fase se nos has hecho mas larga de lo que creiamos) incluso hemos pensado en hacer un corta y pega cortando escenas para apañar algo pero finalmente hemos decido no hacerlo porque el resultado era algo cutre e bastante insipido y quedaria bastante alejado de la idea que tenemos del juego, ya que implica descartar mapas ya terminados, charas tambien terminados que quedarian en desuso etc.. y no vale la pena.

El lado bueno es que en dos noches nos ha dado para hacer muchisimas cosas y ha sido bastante divertido vivir un poco en directo el desarrollo desde el blog y con la gente que se quedaba despierta.

Probablemente si presentemos el juego en unos dias tal y como lo teniamos preconcebido sin recortar nada de ningun sítio, mañana los dos tenemos cena de nochebuena asi que no haremos nada y el 25 igual asi que probablemente dediquemos el fin de semana a terminar el juego.

Cuando kiske se conecte esta noche y me pase la beta ya escribiré una entrada con el estado actual del juego.

4 comentarios:

  1. Habeis empezado demasiado tarde, por mucha caña que os dierais hacer algo decente es casi imposible y ya lo habeis comprobado tras pasar dos noches en vela dandole al maker.

    Yo creo que no sirve de mucho pero aun os quedan las horas extras de la diferencia horaria xD

    ResponderEliminar
  2. Que va! no da tiempo kiske debe llevar la programación al 70% como mucho , esta tarde no iba ni por la mitad y aun tenia que meterle mano yo que apenas habia tocado nada por estar terminando los charas.

    ganas no nos faltan porque hemos estado exprimiendo estas dos ultimas noche al máximo incluso kiske que no es de los que suele trasnochar ha esta sus horas con el maker y el photoshop a fuego

    ResponderEliminar
  3. lo suyo ahora es que no lo dejeis y lo termineis aunque no lo metais en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima, pero bueno seguiré el proyecto hoy y mañana (si actualizais algo) y a ver si para cuando vuelva lo teneis terminado...

    Deww

    ResponderEliminar