martes, 22 de diciembre de 2009

Segunda noche de furia

Ya estamos despiertos

En unas horas llega la segunda noche en vela aunque hay que ser sinceros y decir que ayer mi compañero falleció rozando las 5 de la mañana y me quedé solo hasta las 7 empezando los charas del juego los cuales hay que acabar esta noche sí o sí y de momento son 3 completos y un par mas solo en poses especificas ya que son de momentos puntuales del juego y no es necesario hacerlos enteros.

El mapa jugable esta terminado y ahora kiske debe hacer su trabajo sombrearlo,iluminarlo y ambientarlo para ponernos a posteriori con los eventos que son la raiz del juego y por supuesto la parte clave para que podamos terminar el juego a tiempo.

Queda muchisimo trabajo por hacer y las horas pasan demasiado rapido aun asi vamos a apurar hasta el último minuto .

Aqui os dejo una colaboración mas que nos han mandado desde la zona oscura para el juego , los dos posibles tipos de cajas de texto .


Esta noche subiremos las pertinentes actualizaciones nocturnas.

7 comentarios:

  1. Una caja de textos con un toque muy vintage , supongo que los nombres de los personajes iran con minusculas porque si no creo que se va a comer demasiado la cajita para los nombres.

    ResponderEliminar
  2. Los nombres van un poco mas pequeños y sí en letras minusculas .

    ResponderEliminar
  3. Animos, a ver hasta que hora os acompaño hoy... Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el proyecto que llevais, Animo! n_n

    ResponderEliminar
  5. Esta noche por lo menos kiske y yo tenemos que aguantar hasta las 7 minimo para poder terminar despues por la tarde lo que nos quede.

    vamos a toda maquina, esta noche 2 o 3 entradas fijo.

    ResponderEliminar
  6. Si lo has dicho para que me quede conectado, lo has conseguido...XD Pero sólo he dormido 4 horas así que no se cuanto más duraré.

    ResponderEliminar
  7. Cetros te vamos a hacer espectador honorífico en los creditos xD

    ResponderEliminar